NUESTROS SERVICIOS

Contamos con más 22 años de experiencia colaborando con nuestros clientes a tomar mejores decisiones relacionadas principalmente con el análisis de propuesta de negocios y/o de mejora, así como en el diseño de las estrategias para alcanzar sus objetivos de negocio de una manera más eficiente y con mejores resultados.

Business Meeting

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Para quienes desean identificar y plasmar las estrategias, la forma en que serán implementadas y medidas para alcanzar sus objetivos de negocio lo más eficientemente posible.

En este sentido contamos con 2 servicios:

  • Plan de Negocios

  • Sesiones de Planificación Estratégica

Servicios-Business Case-b.jpg

BUSINESS CASE

Para quienes requieren tener la certeza de que están tomando una buena decisión al implementar esa idea o proyecto.
En este sentido contamos con los siguientes servicios:

  • Elaboración

  • Revisión

  • Acompañamiento

Servicios-Coaching.jpg

COACHING

Para quienes desean encontrar un mejor camino que les lleve a lograr más rápido sus objetivos y/o metas.

Para cualquiera de los servicios puedes agendar una entrevista por zoom dando un clic en este botón, en caso de que no te presentes, no podrás volver a agendarla:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

¿A dónde voy, en dónde estoy.... cómo llego?

PLAN DE NEGOCIOS

Utilizamos nuestra experiencia, conocimiento, los Mapas Mentales y nuestro modelo: ¿A dónde voy, en dónde estoy y cómo llego? para de manera conjunta con nuestros clientes definir el camino más eficiente y controlado hacia el logro de sus objetivos/metas.

BusinessPlan.jpg
SESIONES DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Utilizamos nuestra experiencia, el coaching y los mapas mentales para moderar y guiar al grupo de colaboradores en la conformación de su plan estratégico.

Reunión de negocios

BUSINESS CASE

Lo bueno, lo malo y los riesgos de implementar la propuesta/proyecto

ELABORACIÓN

Analizamos, estructuramos, medimos, documentamos y presentamos cualquier proyecto, propuesta de negocio y/o de mejora a través de la técnica del Business Case

Servicios-Business Case.jpg
REVISIÓN

Identificamos si el Business Case por presentar cuenta con los elementos necesarios para tomar una buena decisión, es decir si se trata de un buen Business Case. 

aid42656-v4-728px-Write-an-Executive-Sum
Acompañamiento

Te apoyamos si requieres presentar un Business Case y necesitas ayuda para saber qué incluir, cómo estructurarlo y cómo presentarlo.

Organizando información